miércoles, 26 de marzo de 2008

No lo he echo

Allí en la cama, todas las mañanas la misma historia: levantarme a las 10:30; sino para estudiar sino para ir al pueblo... Esta Semana Santa ha sido, sin duda, la que peor he pasado. No he hecho practicamente nada que me guste ni ordenador, ni play, ni salir con los amigos, absolutamente nada. Simplemente porque no me gusta la Semana Santa, yo es que no se que le veis a la Semana Santa porque es siempre lo mismo: nazarenos algunos no te echan ni cuenta y otros sí depende del día creo yo o por su forma de ser no tengo ni idea y después siempre pasos y todo lo mismo es que es muy aburrido, en fin cada uno su gusto yo soy así, lo siento.
Bueno hay que decir que el domingo fue un buen día, no el mejor de mi vida, pero un buen día, os lo voy a contar:
Por la mañana me levanto tranquilamente a las 12:00, empezamos bien la mañana, a la 13:00 me voy a casa de un amigo en bicicleta, haciendo deporte que se note, llego allí con dolor de estómago porque soy muy bruto y voy a tope después de desayunar,¿y qué ocurre?: vomito, "splush" todo al suelo del tirón, y yo como soy más listo que nadie pues voy y me topo un platazo de macarrones con queso y salchichas para comer y después mientras estoy viendo una película me tomo un paquete entero de palomitas, menos mal que no vomité después, y todo lo demás del día fue hasta las 19:30 jugando a la play me vuelvo a mi casa y a las 19:55 me voy a misa y al final del día hago la mochila, ceno y a "dormi".

No hay comentarios: